Sobre nosotros

cropped-cropped-sin-tc3adtulo-11.png

Debate Dilema lleva fomentado el debate en Córdoba desde el año 2009. Este estímulo del debate comprende sobre todo el ámbito de la Universidad de Córdoba, aunque Dilema también es partícipe en el entorno del debate escolar. En el año 2011 Dilema celebra su primer Torneo Nacional de debate “Tres Culturas”, el cual está enfocando a las personas nuevas en esta disciplina. Dilema se constituye como Asociación en Córdoba en el año 2013.

En el año 2016 Dilema pasa a formar parte del Aula de Oratoria y Comunicación de la Universidad de Córdoba, prestando toda su experiencia en la organización de cursos y eventos enfocados en la ayuda hacia un correcto desenvolvimiento en la oratoria. Es decir, la superación del miedo y el nerviosismo a la hora de hablar en público mediante un correcto uso de la comunicación verbal y no verbal. Todo esto, lógicamente, ayuda en un debate. Si queréis saber más acerca la actividad que desarrolla el Aula de Oratoria y Comunicación os recomendamos que visitéis su página web.

Dilema es una asociación asentada sobre unos sólidos e inquebrantables caracteres de democracia, transparencia e igualdad. Habiendo así elecciones democráticas todos los años en la que se elige una nueva junta directiva. Hay una revisión pública anual de todas nuestras cuentas. En Dilema creemos que la igualdad es un elemento fundamental para un sano desarrollo del debate. Con dicha igualdad creamos un entorno en el que todo el mundo tenga las mismas oportunidades tanto de acertar como de fallar sin importar sus cualidades y defectos. Por último, hay una frase máxime sobre el debate que hay que resaltar:

“El debate como medio, no como fin”

¡Estaremos encantados de recibiros!

Anuncios