Nuestros Socios

¿Qué es para ti Dilema?

Rafael Ordóñez

“Para mí Dilema significa mucho ya que cuando llegué  a la Universidad me costaba el expresar mis ideas de forma correcta. Dilema no solamente me ha ayuda a mejorar sino que además  se ha convertido como en mi familia”

Sarah Salas

“Después de tantos años en Dilema, es cierto que debería saber qué ha supuesto para mí Dilema. Pero para mí ha supuesto tantas cosas que Dilema, me deja sin palabras.”

María Ortiz

“Estar en Dilema para mí puede definirse como una experiencia que llega a tu vida y te marca para siempre, una experiencia que no pasa desapercibida para nadie. En mí ha dejado grandes cosas, conocimiento, habilidades, risas, emociones, muchísimos amigos, viajes, nervios, pero sobre todo una experiencia inolvidable”.

Beatriz Toranzo

“Dilema supone un reto, un impulso, tanto en el ámbito personal como profesional. Muchas cosas que pensaba que no podía hacer, gracias a Dilema las he conseguido aprender”

Isaac Tejada

“Dilema es pasión, pasión por el debate, pasión por el pensamiento crítico y una herramienta para mejorar como ciudadano. No solamente el debate ayuda a conocer otras posturas y enredarse en su razonamiento sino que ayuda a construir personas y Dilema, ayuda a eso”.

Francisco Morales

“Dilema para mí es mi segunda familia, un grupo de personas que conocí  cuando entré en la universidad y que hoy en día se han convertido en personas muy importantes para mí. No sé qué clase de persona sería si no hubiera elegido Dilema pero si se que la volvería a elegir una y mil veces más”.

Alexia Molinares

“Hogar, confianza y progreso. Desde el primer minuto me sentí en un hogar, a raíz de las formaciones adquirí la confianza y progreso porque me ha abierto la mente a un nivel político, social y personal. Dilema me ha hecho crecer como persona”.

Ana Fernández

“Para mí Dilema no es una asociación sino que es una forma de vivir. Dilema me ha enseñado tanto durante tantos años que las aplico a mi día a día. Además, Dilema es una familia, de gente muy inteligente, interesante y que hace cosas como recorrerse España debatiendo. Dilema es volver a casa siempre”.

Camila M. De La Cruz

“Dilema para mí es ese lugar en el que nunca dejo de aprender, en el que me siento como en casa y las personas poco a poco se han ido convirtiendo como en mi familia”

Isabel Montilla

“Dilema supone para mí, familia y confianza. Los miembros de Dilema  han supuesto una parte importante en mi vida. Además he conseguido ponerme delante de un público y ganar confianza. Familia y confianza”.


¿Quieres venirte a Dilema?


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: