Clausura Curso de Oratoria y Comunicación

imageTras 4 semanas, Dilema concluye el curso de Oratoria y Comunicación que ha impartido durante este último mes. Han sido 4 semanas en la que los más de 30 nuevos debatientes han viajado a lo largo de las principales partes del debate y han aprendido las destrezas necesarias para comunicar de forma adecuada.

Comenzábamos con la Introducción, en la que Ana y Bea explicaban las principales habilidades y destrezas para iniciar el debate, seguidamente Alberto y Lara expusieron el desarrollo argumentativo en una condensada síntesis sobre los principales discursos y sus respectivas técnicas. Una vez sumergidos de lleno en la parte argumentativa, Javi y José Mesa explicaron en una dinámica clase la refutación, en la que los más atrevidos destrozaron los argumentos planteados. Finalmente, Jose y Sarah, experimentados conclusores, expusieron la conclusión con la inesperada participación de nuestra compañera de debate  Sabrin de la universidad Rey Juan Carlos.

Esperamos que estas 4 jornadas hayan servido para introducir a todos los nuevos integrantes en la estructura del debate y les animamos a que participen en próximos torneos. Dilema continúa la próxima semana con sus formaciones habituales todos los Mércoles a las 19,00 horas en el Aula 8 de la Facultad de Derecho y CC.EE y Empresariales.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s